martes, 24 de enero de 2017

Aarón Díaz: 'No uso ropa interior'

Aarón Díaz está en su mejor momento física y profesionalmente para presentarnos su segundo almanaque, que ha causado gran impacto entre las admiradoras del galán de telenovelas. Díaz platicó en exclusiva con Univision.com y se sometió a un cuestionario muy sexi, que no te puedes perder por nada del mundo.
A sólo unos días de haber salido a la venta, Aarón está cosechando gran éxito con su calendario 2012: “Me está yendo muy bien, estuve haciendo promoción en México y sé que le está yendo muy bien. Hicimos una firma de autógrafos, una fiesta, ha sido muy buena la reacción”.
“Era difícil competir con el calendario pasado, que estuvo bien hecho, pero queríamos hacer algo muy diferente, la gente lo ha recibido muy bien”, confesó el actor, que actualmente se encuentra grabando las telenovela El Talismán.
Sin embargo, a pesar del éxito obtenido, Aarón nos dio una mala noticia: “A lo mejor este es mi último calendario, aún no lo sé, eso lo decidiré en el momento. Estos dos han tenido una buena reacción, pero aún no sé”.
Aarón Díaz se ha sentido muy motivado por su público para despojarse de su ropa y posar de forma sensual y atrevida, pero sin llegar a ser vulgar: “Las mujeres me lo pedían mucho porque también ellas necesitan tener un calendario, no entendía por qué sólo eran los hombres quienes tenían calendarios hechos por mujeres”.
Cuando llegó el turno de contestar las preguntas picositas, Aarón se portó a la altura y nos dijo, sin pelos en la lengua, todo lo que alguna vez quisieron saber de él y no se atrevían a preguntar.
Cuestionario sexi
-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te halagan? 
Los codos, están poca m*dre mis codos.
-¿Cuál es la propuesta más atrevida que has recibido?
Te voy a decir... pero te voy a espantar, mejor vamos a inventarnos algo más fresa. Las mujeres están muy aventadas hoy en día me dicen muchos piropos, el que te puedas imaginar, ya me lo dijeron. Qué creativas son, los mexicanos nos caracterizamos por echar lindos piropos, pero la verdad sí me han sorprendido.
-¿A qué huele Aarón Díaz?
A agua de mar
-¿Qué tipo de ropa interior es tu favorita?
No uso, así que no puedo decir.
-¿Alguna vez has enviado fotos picantes a alguien?
No, esas cosas son para niños, es mejor en persona
-¿Usarías algún juguete para avivar la pasión?
Los juguetes son divertidos, pero también puede ser muy divertido sin juguetes. Hay que ser creativos, los juguetes son buenos para la gente que no tiene demasiada pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario