martes, 24 de enero de 2017

¡Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel!

Luego de que ayer se diera a conocer un citatorio para Luis Miguel ante la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, para conocer de qué se le acusa, hoy se destapó el asunto.

El representante de Alejandro Fernández fue quien interpuso la demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato, pues los dos realizarían la gira Pasión entre abril y noviembre de 2016.
"Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrasto formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor", se lee en el comunicado emitido por Star Productions.
El documento señala que a pesar de los esfuerzos económicos y por parte del equipo de trabajo de Alejandro Fernández "no se llegó a ningún acuerdo".

"Por ello nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira".

Hasta ahora se desconoce el monto que le fue dado a Luis Miguel, así como otras cuestiones "legales y de confidenciales" no se pueden da a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario