lunes, 30 de enero de 2017

ESTEBAN DE ´SÚPER SHORE´ QUIERE MODELAR EN ROPA INTERIOR -

Publicado: Lunes, 30 de Enero del 2017, a las 16:00 hrs.

Rafael Suárez

Ciudad de México.- Luego de bajar 20 kilos para lucir aún mejor, Esteban Martínez Navarro, el tremendo exintegrante de Súper Shore, quiere incursionar en el mundo de la moda. Eso sí, su más grande deseo es ser uno de los modelos que salen a las pasarelas luciendo tatuajes. 

Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el español, quien ya está en pláticas para modelar ropa interior de Calvin Klein. 

“Me encantaría enfocarme al mundo de la moda, por eso ahora estoy más delgado, antes pesaba 100 kilos y ahora peso 80. Me encantaría posar los calzones de Calvin Klein con mis tatuajes, pues considero que son un plus. Tengo tantos tatuajes que antes los contaba por números, ahora los cuento por horas de trabajo, llevo unas 140 horas. Tengo tatuadas muchas cosas de mi vida y cosas que me gustan”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario