sábado, 21 de enero de 2017

¿Lambda García engañó a Polo Morín con otro actor?

Después de que saliera a la luz el romance entre Lambda García y Polo Morín, ahora se rumora que terminaron porque la infidelidad de Lambda con otro actor.
Según TVNotas, Lambda conoció a Mauricio Mejía con quien mantuvo un romance fugaz y aunque él tiene novio pareció no importarle.
El actor mexicano, Mauricio Mejía enojado vive en Miami con su pareja, no se quedó callado y se defendió
Comunicado de prensa oficial. A todos los medios de comunicación y al público en general: El día de ayer en México la revista TV Notas en su edición semanal, presento una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, desafortunadamente la nota también involucra a una tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo fundamento alguno, por medio de esta vía verifico y rectifico la nota es falsa, considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos y pruebas antes de difamar a alguien. Me apena profundamente que el público sea participe de situaciones como estas, que acudan a la mentira y a la difamación para vender una nota. Gracias a los medios de comunicación por su atención y su apoyo, agradezco también a mi público y a mis seguidores por siempre creer en mi Mauricio Mejía Management@alepalomera @palomeragroup Alberto Gomez President Media Concepts PR Public Relations & Media albertogomez@lightconceptspr.com www.mediaconceptspr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario