sábado, 21 de enero de 2017

Tom Daley admite vídeo desnudo y fotos están ahí fuera




Tom Daley ha confesado que se volvió a otro hombre durante un período conflictivo en su relación con Dustin Lance Black.

La pareja estuvo en un descanso cuando la estrella de 22 años contactó a un aficionado de Liverpool en febrero pasado sobre Instagram y lo llamó "en forma".

Sin embargo, las cosas se calentaron desde allí y Tom envió al chico fotos íntimas de sí mismo.

También le pidió que fuera a Londres durante los intercambios durante un período de 11 meses, informa The Sun.
"Tengo 22 años, y si usted habla con alguien a través de los medios de comunicación social es lo que es. No era nada más que eso. Nunca nos conocimos físicamente ", dijo Tom al tabloide.

"Pero en el mundo moderno esto es lo que puede suceder: las cosas son más accesibles en línea y distribuidas, y se propagan como un reguero de pólvora.

"La gente sólo está explorando y descubriendo lo que se puede hacer y lo fácil que es no pensar siquiera en lo que está haciendo en línea".

Desde entonces, Tom ha reavivado su compromiso con el ganador del premio de la Academia Dustin y el par ha estado abierto sobre lo que sucedió durante su tiempo aparte.
"Yo y Lance después de trabajar a través de esa distancia a través de la cantidad de tiempo que hemos estado juntos, a veces toma algo como un poco de tiempo aparte para darse cuenta de lo aficionados que están uno del otro", dijo Tom.

"Es por eso que hemos estado disfrutando de la planificación de nuestra boda tanto en las últimas semanas.

"No tenemos secretos en nuestra relación. Somos honestos y abiertos sobre todo. Cuando volvimos juntos le conté todo.

La admisión de Tom de cibersexo llega en la misma semana que el británico compañero Chris Mears cayó víctima de imágenes desnudas y videos de sí mismo que se comparte a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario