lunes, 20 de febrero de 2017

Tom Daley, infiel a Dustin Lance Black durante año y medio

Los CUERNOS de Dustin Lance Black crecen: TOM DALEY le fue INFIEL durante año y medio.
La relación de Tom Daley y Dustin Lance Black no pasa por su mejor momento, podríamos decir. Después de ver el vídeo de Tom Daley desnudo y erecto teniendo cibersexo con un fan a espaldas de su novio nos enteramos de que aquello era algo más que una simple charla erótica en un momento puntual. Tom Daley, infiel a Dustin Lance Black durante año y medio. Cuernazos.
El saltador olímpico aseguró tras la filtración del vídeo en el que le veíamos muy “emocionado” que solamente era cibersexo con un fan y que tuvo lugar mientras su novio y él se tomaron un descanso de la relación que duró 7 meses. Dustin estaba fuera del país por trabajo, pero luego hablaron de todo y lo arreglaron. ¿Seguro que hablaron de todo? Porque las cuentas no nos cuadran al descubrir que esos simples tonteos con fotos y vídeos calientes por Snapchat durante unos días se convierten en una relación de 18 meses. Vamos, que Tom Daley estaba con Dustin Lance Black al mismo tiempo que con este hombre, un modelo llamado












Edward William.
Han salido a la luz informaciones que aseguran que Edward William y Tom Daley no solo mantenían cibersexo, sino que llegaron a conocerse en persona en 2014 y compartir más que palabras durante año y medio. Un amigo del modelo lo cuenta todo: “Edward William dijo que los mensajes que Tom envió dirían cosas como ‘estoy en casa y caliente ¿puedes venir?’. Otros dirían: ‘Lance está lejos ¿vas a venir? Edward dijo que era una relación puramente física con mucha emoción. Dijo que Tom Daley tenía mucha confianza y sentía un gran deseo sexual por él”. El compromiso de Tom Daley y Dustin Lance Black pende de un hilo.

2 comentarios: