lunes, 14 de agosto de 2017

La Isla Bonita de Madonna fue escrita para Michael Jackson

La canción clásica de Madonna 1986 "La Isla Bonita" fue originalmente escrita para ser cantada por Michael Jackson, según una entrevista con el compositor Patrick Leonard en Boy Culture.

"Después del Tour de la Victoria, todavía estaba en contacto con Michael [Jackson] y Quincy [Jones] y haciendo algún trabajo con ellos y Quincy me llamó y dijo, 'Quiero hacer algo como Sade-como para Michael Escribir algo ?, y así escribí esa canción y se la envié con alguna forma de vocal y la frase 'la isla bonita' ", explicó." Llamó y dijo: 'Ah, "Creo que es para Michael" Madonna y yo estábamos juntándonos, así que se lo mostré y ella dijo, "Oh, me gusta esto, vamos a trabajar en ello".

Naturalmente, la canción evolucionó en gran medida de su proyecto original.

"Así que nos sentamos y cambiamos, ya sabes, lo que cambiamos y ella cambió la letra y la reconstruimos", continúa Leonard. "Es una buena canción, seguro. No sé por qué ella volvería a ese más que otros, para ser honesto. Pero me gusta."

Leonard hará una aparición pública rara actuando el próximo mes en Joe's Pub en Nueva York, entradas para las cuales están disponibles aquí. Durante su apogeo, Leonard escribió muchas de las canciones más icónicas de Madonna, incluyendo "Like A Prayer" y "Cherish".

No hay comentarios:

Publicar un comentario