martes, 12 de septiembre de 2017

ARMIE HAMMER CASI RECHAZO EL GAY DRAMA 'LLAME POR SU NOMBRE' SOBRE ESCENAS DESNUDAS

Estaba preocupado de que la gente imprimiera fotos de su pene, aparentemente.
Se está convirtiendo rápidamente en una de las películas más esperadas de los años, pero Armie Hammer, de Call Me By Your Name, reveló que casi rechazó un papel protagonista en la adaptación a la gran pantalla de la novela de André Aciman de 2007.

El drama romántico, que se estrenará en los cines del Reino Unido el próximo mes, narra el apasionado romance de un chico estadounidense de 17 años, Elio Timothée Chalamet, y un estudiante estadounidense de más edad llamado Oliver (Hammer) para quedarse en la casa de sus padres en Italia durante el verano de 1983.

Call Me By Your Name ya podría estar generando buzz Oscar, pero hablando durante una Q & A en el Toronto International Film festival de la semana pasada, sin embargo, Hammer dijo al público que inicialmente había cuidado de aceptar su papel como el objeto de Elio afectos.

"Yo quería pasar. Me asustó ", admitió la estrella de la Red Social, antes de revelar la sorprendente razón detrás de su aprensión.

"Estaba un poco nervioso por toda la desnudez que estaba originalmente en el guión."
El actor pasó a explicar exactamente por qué conseguir todo en la cámara habría presentado un problema.
"Tenía imágenes de mi hija que estaba en la escuela, y ella tiene 13 años, y la gente se burla de ella e imprime cuadros de mi pene y, pensé, 'Oh hombre!'"
Después de hablar con el director Luca Guadagnino, sin embargo, Armie accedió a tomar la parte - y al final, la mayor parte de la desnudez en el guión inicial no llegó a convertirse en la versión final de la película.
"Para ser honesto, creo que la razón por la que tomé esta película, y la razón por la que tuve que tomar esta película, es que me asustó. Me hizo sentir incómodo, me desafió, y me empujó ", dijo Hammer.
"No podría estar más agradecido por la experiencia."
Call Me By Your Name llega a los cines el 27 de octubre en el Reino Unido y el 24 de noviembre en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario