sábado, 7 de octubre de 2017

BROMANS STAR BRANDON MYERS PRESENTA SOBRE SU MANHOOD: "LLAMO A MI OTRA PIERNA"

La estrella de Bromans Brandon Myers se ha abierto sobre su mayor talento.

La realidad hunk está actualmente protagonizada por el gran éxito ITV2 espectáculo, que ve ocho muchachos del siglo 21 transportado de vuelta al Imperio Romano para ver si se puede cortar como gladiadores.

En una entrevista con The Sun, Myers bromeó que todos los otros chicos de la serie estaban "hipnotizados" por su virilidad.

"Cuando me duchaba, creo que todo el mundo estaba envidioso. Las chicas estaban celosas. Todos los chicos estaban hipnotizados. Wowed por ella. Fue la conversación de la Roma Antigua ", dijo.

Mis escritos no encajaban.

"Yo lo llamo mucho mi otra pierna", dijo la estrella, que afirmó tener un paquete de nueve y media pulgadas. "Es mi otra pierna. Me gustaría darle un buen nombre.

Él está tan orgulloso de su todger que insistió en que quiere una "competencia de pene" con el compañero bien dotado realidad estrella, Chris Hughes.

"Debería haber una encuesta en Twitter. Si hubiera una encuesta, yo ganaría ", bromeó.

Alguien lo consigue, pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario