martes, 21 de noviembre de 2017

Armie Hammer casi rechaza su papel en Call Me By Your Name por la “excesiva desnudez”

Cuando supimos que Armie Hammer sería el actor que interpretaría el universitario de 24 años que se enamoraría de un joven de 17 en la película ‘Call Me By Your Name’estuvimos seguros que podíamos esperar escenas muy especiales, sin embargo, parece que las cosas estuvieron a punto de no suceder así.
En una reciente conferencia de prensa, el actor de de 31 años dijo que cuando le presentaron el proyecto lo pensó dos veces.
“Yo quería pasar del papel. Me asustó. Estaba un poco nervioso por toda la desnudez que estaba originalmente en el guión”
Agregó que su gran preocupación es que “tenía en mi mente imágenes de que mi hija estaba en la escuela, ella tiene 13 años, y la gente se burlaría de ella e imprimiendo fotos de mi pene y, pensé: ‘¡Oh no!”.
¿Qué lo hizo cambiar de opinión?, Armie Hammer habló con el director Luca Guadagnino quien finalmente lo convenció de hacer el trabajo “debido a que este papel me desafió, es la razón por la que tuve que tomarlo”, dijo Armie.
Suponemos también que algunas de estas escenas de desnudez tuvieron que ser eliminadas del “guion original”para que Armie se mantuviera en el proyecto, aunque según la critica tendremos energía sexual de sobra.
Lamentablemente, aún tendremos que esperar para poder juzgar todo esto por nosotros mismos, el estreno en Reino Unido será el 27 de octubre y en Estados Unidos el 24 de noviembre, es muy posible que esta película no llegue a Latinoamérica, pero estamos seguros de que no será difícil encontrarla por medios menos convencionales en internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario