lunes, 1 de enero de 2018

Adolescente ruso busca depredadores anti-gay en el aterrador cortometraje PYOTR495

El escritor y director Black Mawson adquiere homofobia en Rusia en su nuevo cortometraje PYOTR495, que ve a un grupo de depredadores anti-homosexuales convertirse en presas mientras son perseguidos por un adolescente gay que han torturado.

Situada en la actual Moscú, la película comienza con Pyotr, de 16 años, interpretado por Alex Ozerov, de Orphan Black, que usa la aplicación de citas Hornet para hablar con un posible enlace que resulta ser un miembro de un grupo violento ultranacionalista.

Potyr está atado y torturado por sus atacantes homofóbicos, pero poco saben que está ocultando un secreto oscuro que sale a jugar cuando lo empujan demasiado lejos ...

Es una premisa espantosa, pero tiene sus raíces en la realidad, ya que los homosexuales en Rusia enfrentan un miedo constante bajo la ley de propaganda contra los homosexuales de 2013, que prohíbe la 'promoción' de "relaciones no tradicionales" a menores y ha alentado discriminación.

Mientras tanto, en la república rusa de Chechenia, han surgido informes de homosexuales rodeados por la policía y detenidos en "campos de concentración" modernos, torturados e incluso asesinados por su sexualidad.


PYOTR495 from DRIVE-IN/KEEP OUT Productions on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario