miércoles, 3 de enero de 2018

EL POLICIAL BRUNO POCZINEK, 28, ES EL ÉXITO MISTER BRASIL 2017

Llamado por sus compañeros de "Princeso Garrison," la policía Poczinek Bruno, de 28 años, fue elegido en el último segundo (11) de Mister Brasil 2017. Atestado en el octavo Batallón de Joinville (SC), Estados Poczinek que se aplicaban en la competición después de de ser hallado por un olor y de incentivos de algunos amigos.

"Siempre llevo todo en la broma. Personal jugaba conmigo, pero nunca sufrí ningún tipo de prejuicio. Ellos me llamaban policías modelo, princes de la guarnición y modelo ", dice Poczinek, a las risas.

Natural de Guarapuava, ciudad del interior de Paraná, Poczinek afirma que nunca pensó en ser modelo, mucho menos en participar en concursos de belleza. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció hoy que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

 "Trabajo como policía hace cuatro años atendiendo a todo tipo de ocurrencia. Mis amigos siempre hablaban para intentar ser modelo porque era muy abordado en la calle, pero nunca quise. "Siempre tuve curiosidad, pero lo que me gusta es ser policía."

Soltero, el pisciano de 1,93 y 99 kg dice que ahora tendrá que conciliar la función de policía militar y con la de Mister Brasil. Poczinek afirma que continuará en el batallón y que llevará el título de mister como un hobby.

"Me gusta lo que hago y por el momento no pienso en dejar a la policía para seguir la profesión de modelo. Ya he recibido algunas propuestas, pero siempre quise ser policía. Una agencia ya entró en contacto conmigo para venir a vivir en São Paulo, pero me rechazé.

En el caso de que Poczinek desista de su reinado, el título de Mister Brasil va a Helder Aquino, mister Goiás. "Fue una sorpresa, no esperaba todo eso y me sentí muy feliz." El policía dijo también que quiere aprovechar el título para promover acciones benéficas en la ciudad donde vives. "No pretendo usar eso para ganar dinero o hacerse famoso, pero para ayudar al niño y al morado de la calle."

SOBRE EL CONCURSO

El Mister Brasil es organizado por el Sindicato Pro Belleza, que promueve selectiva en los Estados y Distrito Federal para, en fin, seleccionar al ganador, que pasará un año como el más bello del país.

Con la presentación de Lucas Mesquita (Gavião, del programa "Domingo Legal") y Flor (del programa "Silvio Santos") el concurso contó con 28 participantes. El tradicional desfile con traje de baño y los diez más bellos fueron seleccionados para el desfile de gala.

De acuerdo con Márcio Michelasi, presidente del sindicato, la idea del concurso es promover el "lenguaje de la paz social, del buen comportamiento, etiqueta, educación complementaria, entre otros asuntos de interés social y de la categoría de los profesionales de la belleza".

Además de la banda y la corona, el Mister Brasil también participa de viajes por Brasil y hasta por el mundo. Como embajador de la belleza, el Mister Brasil debe visitar escuelas, guarderías, asilos y participar en programas sociales, como promover la "Belleza del Bien".

Fuente (FOLHAPRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario