jueves, 11 de enero de 2018

La próxima novela de las nueve tendrá asesino en serie gay apasionado por Cauã Reymond

La novela "El Otro Lado del Paraíso" todavía tiene mucha historia para mostrar, sin embargo, la próxima atracción de las nueve en la Red Globo debe dar lo que hablar. La trama que llevará el nombre de "El séptimo guardián", es de autoría de Aguinaldo Silva que promete fuertes emociones con un personaje serial killer gay.

"Es el auxiliar de la villana (Lilia Cabral), un perfumista que fabrica esencias. Y él es un gay del mal. Esto provoca polémica.

El personaje, que podrá ser interpretado por Marco Pigossi, será un psicópata frío que seducir a homosexuales y luego los matará cruelmente, en una pequeña ciudad del interior de Minas Gerais. Para completar, él será apasionado por el mocinho de la novela, interpretado por Cauã Reymond, y va a perseguir.

Siempre polémico, Aguinaldo explica que los homosexuales se molestan cuando son vistos como villanos en las tramas. "No les gusta ser tratados de forma preconcebida, pero lo son. Creen que todo gay tiene que ser del bien, y no es así. Antes del género, son personas, que pueden ser buenas, malas ... Hay que romper con esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario