lunes, 1 de enero de 2018

SENSE8'S MAX RIEMELT HABLA LA TEMPORADA 2, ESCENAS FRONTAL COMPLETO, Y BESANDO A SUS CO-ESTRELLAS MASCULINAS EN EL ORGULLO

Después de una gigantesca espera de dos años, la segunda temporada del drama de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, Sense8, finalmente llegará a Netflix este viernes 5 de mayo, prometiendo incluso más acción, intriga y telepatía en las secuencias de la orgía internacional.

La primera temporada recibió aplausos no solo por sus imágenes brillantes y su trama de alto concepto, que atrae a extraños de diferentes partes del mundo que de repente se convierten en "sensates"; seres humanos que están mentalmente y emocionalmente vinculados, pero también para la representación no afectada de personajes de todas las razas, orientación sexual e identidad de género.

Entre los muchos favoritos de los fans se encuentra Wolfgang Bogdanow, un cerrajero y delincuente de Berlín interpretado por el actor alemán de 33 años Max Riemelt, a quien le complacerá saber que participó en el improvisado labio de hombre en hombre del elenco de Sense8. -Locking aparición en Sao Paulo Orgullo el año pasado.

Nos pusimos al día con la estrella de Berlín para averiguar qué les deparaba a los fanáticos en la segunda temporada, si alguna vez tuvo alguna duda acerca de ser totalmente frontal para el papel, y por qué él está muy interesado en algo, siempre y cuando se sienta bien. en el momento...

Es difícil de creer que hayan pasado dos años desde que Sense8 apareció por primera vez en las pantallas. ¿Vale la pena esperar la temporada 2 para los fanáticos?

¡Creo que si! Me han preguntado qué hay de nuevo y qué esperar de él, y siempre digo que es más de todo. Más sexo, más violencia, los personajes se han establecido para que podamos seguir adelante con la historia, por supuesto, pero también los personajes mismos. ¡Hay mucho más por venir, es difícil no hablar de eso y nada!

Entonces, ¿el personaje de Wolfgang será explorado con más profundidad en esta serie?

Bueno, solo puedo trabajar con las cosas que [el creador] Lana [Waschowski], y los escritores me dan, pero está voluntariamente dispuesta a experimentar con los personajes y traemos nuestras personalidades a estos personajes, así que cuanto más nos conocemos el uno al otro cuanto más esté dispuesta a escribir escenas o cosas nuevas en la historia. Se siente más orgánico para mí, porque cuanto más nos conoce, más sabe usar nuestras habilidades. Mi personaje es un poco oscuro y también muy misterioso porque está frenando sus sentimientos y no habla tanto. Así que sí, tengo más escenas que se muestran desde un lado diferente, que creo que es muy interesante para el público.

Hablando de Lana, los fanáticos se sorprendieron bastante cuando su hermana Lilly se alejó del espectáculo poco antes de que comenzara la producción de la segunda temporada.

Yo no diría que se alejó, yo diría que se tomó un tiempo libre. Ella necesitaba un poco de tiempo para ella misma; especialmente después de una transición así, necesitas reorganizarte y reorientarse, así que fue bastante natural.

Sin embargo, ¿fue su partida un shock para el elenco?

No fue un shock, porque todavía estábamos en contacto. Se trata más de entendernos, y lo conseguimos totalmente. Todo el mundo es humano y debe seguir su propio camino. Y no se dice que ella no regrese, ¿sabes? Ya veremos. No funcionó esta vez; quizás la próxima vez.

¿Crees que la experiencia de las hermanas Wachowski como mujeres trans ha hecho que Sense8 sea el espectáculo que es? ¿Crees que alguien más podría haberlo logrado?

Por supuesto, siempre es diferente, no solo se trata del sexo o el género, todos tienen una visión diferente y una realidad diferente que traen para contar una historia. Pero la historia de fondo de Lana es muy importante, especialmente para un personaje, para ... Joder, siempre me olvido de los nombres ... Nomi [un hacktivista transgénero, interpretado por Jamie Clayton] y su historia. Otros directores tal vez no puedan sentir lo que siente. Quiero decir, la comprensión que tienen del mundo es diferente: tienen que luchar por su derecho a ser vistos como personas. Creo que [Lana] está destinada a hacer el show porque rompe todas las paredes.

Mencionaste que habrá aún más sexo en la temporada 2, lo que parece difícil de creer dada la escena orgía internacional de la temporada uno. ¿Qué pensaste cuando lo viste por primera vez en el guión?

Como dije, ¡habrá más! También es la forma en que Lana retrata estas escenas de sexo; es más como una pintura al óleo que te gusta mirar, no el acto físico de dos personas poniéndose algo el uno al otro. Es como un crisol que muestra lo que es posible cuando solo piensas en lo que sientes cuando tienes relaciones sexuales. No es tan simple, una sola imagen que tienes del sexo; describe una sensación que podrías tener cuando tienes a alguien con quien te sientes conectado. Es una escena de sexo hermosa, que es realmente rara hoy en día; no es algo que a la gente le gusta considerar pornográfico.

La aparición del elenco de Sense8 en el orgullo de São Paulo el año pasado también creó algunos titulares, debido en gran parte a tus payasadas besando a Brian J Smith en la carroza ...

¡Acaba de suceder! Todo fue como en un sueño y se sintió tan bien; la respuesta de la gente fue tan energizante y nos alejó. Y, por supuesto, a la gente le gusta vernos besándose juntos y pensamos que sería un placer para ellos.
Entonces, ¿fue totalmente espontáneo? Fue en el momento. [Si] ves a algunas personas, te conectas y sientes algo, solo debes hacerlo. Como en una fiesta, prueba cosas y deja que las cosas sucedan porque se siente bien. No es que quisiéramos presumir o mostrarle a la gente cómo nos sentimos el uno con el otro; No se trata de eso. Se trata más de usar esta energía que era realmente pesada en Sao Paulo Pride y devolverla.
Todavía es bastante raro escuchar a un actor en su posición hablar tan abiertamente sobre expresiones sexuales como esa. ¿Siempre has sido tan abierto de mente?

La gente quiere pensar en ti lo que sea que digas: constantemente te proyectan sin importar lo que digas. Puedo describirme a mí mismo, pero puedes ver el vaso medio vacío o medio lleno: se trata de perspectiva. A veces es muy difícil describir estas cosas con estas pequeñas cantidades de palabras que se dan en una entrevista; es realmente difícil llegar al punto. Siempre soy un tanto diplomático ... porque es solo un momento, y el momento pasa y pensarás diferente y probablemente sientas algo diferente sobre ciertas cosas, así que dejé que sucediera. Siempre es el filtro que tengo ... Quiero darle a la gente la idea correcta, pero no quiero manipularlos para que piensen en una determinada imagen cuando piensan en mí. Quiero ser auténtico, pero no quiero darles ninguna información incorrecta. Y si se siente mal en el momento, entonces no hablaría de eso tan abiertamente, pero si tengo ganas, simplemente lo hago. Mi vida es demasiado corta para solo comportarme. Quiero ser reconocido como la persona que realmente soy. No tengo nada que esconder.

Ciertamente no has sido tímido cuando se trata de escenas frontales completas, tanto en Sense8 como en el drama gay alemán Freefall. ¿Es algo por lo que alguna vez te preocupó o te sentiste muy cómodo quitándote la ropa delante de la cámara?

Por supuesto que estoy preocupado, porque no sé en qué contexto se mostrará este material. ¿Será algo que la gente simplemente rebobinará porque es tan impactante, o será algo completamente natural que solo sea parte de una escena que funciona? En algún punto tienes que decidir y decidí confiar en las personas con las que trabajo, y sucede que el resultado fue tan positivo que ya no tengo tantos problemas. Pero todavía estoy luchando con eso, por supuesto. No es algo que se haga tan fácilmente.

También has estado apoyando una campaña de crowdfunding para obtener una secuela de Freefall: debe ser una película que te apasione.

Me apasiona lo que hemos hecho y el personaje que hemos establecido allí. Es algo que me gustaría continuar, pero desafortunadamente todavía no hay un guión y no estamos tan lejos como para poder hablar sobre ello. Para mí, la historia es tan perfecta porque el final está abierto y me gusta que la gente piense por sí misma y tenga la posibilidad de participar. Espero que algunas personas más lo sepan ahora y nos apoyan.

Como alguien que apoya tanto la igualdad LGBT, ¿qué opina sobre el hecho de que Alemania se ha quedado atrás del resto de Europa occidental en lo que respecta al matrimonio igualitario?

Creo que es solo una cuestión de burocracia. Porque lo que trato aquí en Berlín es una de las libertades más grandes que puedas imaginar. Berlín es tan fácil y abierto acerca de las parejas homosexuales y los matrimonios que es difícil para mí entender por qué es un problema. Creo que las leyes alemanas y el proceso de impulsar nuevas leyes tardan tanto tiempo que aún no se ha materializado. Pero hay dos realidades diferentes aquí, como, Baviera y Berlín. Creo que es solo una cuestión de tiempo; pero con una nueva generación ya no debería ser un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario