viernes, 5 de enero de 2018

Sufjan Stevens lanzó un video para su llamada Me por su nombre Track 'Mystery of Love'

Si estabas buscando una buena razón para recostarte en posición fetal y llorar, felicidades. Sufjan Stevens ha lanzado un video musical para su desgarradora canción "Mystery of Love", que sin duda habrá llorado si viera Call Me by Your Name.
Stevens escribió la canción y "Visions of Gideon" para la película sobre la historia de amor de los sueños de Elio y Oliver y, en el video, hace un uso completo de nuestras emociones con los clips de la película dirigida por Luca Guadagnino. Desde sus inicios, Stevens se ha entrelazado en la película después de que Guadagnino le pidiera que contribuyera con dos canciones originales y el remix de Doveman de la canción de Age of Adz "Futile Devices". Incluso se le pidió que narrara la película y hiciera un cameo, pero rehusó es probable que nos evite llorar aún más cuando llegue el momento de los créditos.

Entre esto y su oda a Tonya Harding, pensamos que Stevens no podría ser más un ícono queer, pero estamos listos para esperar lo inesperado en 2018. Mira el video a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario