sábado, 13 de enero de 2018

Vadim Black - Mejores consejos para el éxito

1. Sigue tus sueños
Vas a vivir una vida mucho mejor si lo haces y perseguir tus pasiones. Esas personas que pasan su tiempo trabajando en las cosas que aman son generalmente las que disfrutan de la vida más. También son los que se atrevieron a arriesgarse y perseguir sus sueños.
2. Haz algo bueno
Si no estás haciendo una diferencia positiva con la vida de otras personas, entonces no deberías estar en el negocio. Las empresas tienen la responsabilidad de hacer una diferencia en el mundo, para su personal, sus clientes - todos.
3. Cree en sus ideas
Creer en ti mismo y creer en tus ideas empresariales puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si usted no está orgulloso de su idea y cree en sus planes, por qué debería alguien más?
4. Que se diviertan
La diversión es uno de los ingredientes más importantes y subestimado en cualquier empresa exitosa. Si no te estás divirtiendo, probablemente sea hora de probar otra cosa.
5. No te des por perdido
En cada aventura en la que he estado - ya sea crear un negocio, volar alrededor del mundo en un globo o correr a través del océano en un barco - ha habido momentos en los que lo fácil de hacer sería darse por perdido. Simplemente no dando, cepillado y tratando de nuevo, te te de lo que puedes lograr.
6. Sigue establecimiento nuevos desafíos
Si no escribes tus ideas, podrían irse por la mañana. Escribe listas para mantener el seguimiento de tus objetivos, y te te de los desafíos que has superado.
7. Cuidado con tu equipo

Si su personal se está divirtiendo y realmente se preocupa por otras personas, van a disfrutar de su trabajo más y hacer un mejor trabajo. Encontrar gente que busque lo mejor en otros, alabar en lugar de criticar, y amar lo que hacen.
#Motivation #Tips #VadimBlack #TeamVadimBlack


No hay comentarios:

Publicar un comentario