jueves, 1 de marzo de 2018

La magia de Jonathan Jesensky

Un bombero de Nueva York está causando la mayor polémica en Estados Unidos después de que el New York Daily News publicó un reportaje que mostró que participó de al menos 10 películas porno gays.

Estamos hablando de Jonathan Jesensky, de 33 años, que actuaba ante las cámaras bajo el pseudónimo de Jonathan West. El gran golpe es que la semana pasada, el americano comenzó la carrera de bomberos.

"El Departamento Jurídico es consciente de su historial", dijo Jim Long, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Nueva York (FDNY).

En las redes sociales, la contratación de Jonathan repercutió de forma impresionante, con personas cuestionando si la antigua actividad del bombero novato va a entorpecer el desempeño de la función pública.

Se sabe que las fuerzas uniformadas de Nueva York no suelen contratar a personas con pasado criminal. Pero no hay ninguna restricción a ex profesionales de la industria del entretenimiento adulto, siempre y cuando no hayan tenido problemas con la ley. Según el "NY Daily News", otros bomberos dijeron no preocuparse por el pasado de Jonathan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario