domingo, 13 de mayo de 2018

¡Finalmente lo hizo! J Balvin habla sobre sus preferencias sexuales



Desde hace varios meses levantó sospechas en sus seguidores, pero decidió poner un alto a esta situación.
Luego de circular fuertes rumores sobre la supuesta homosexualidad del cantante, finalmente el intérprete tocó el tema.
“No soy gay obviamente, si yo fuera gay sería la princesa del reguetón, me haría la diva”, dijo durante un programa de radio el intérprete de "Ginza". 
Asimismo, dejó en claro que él no está interesado en ventilar su vida privada y andar divulgando lo que hace o deja de hacer.
  “La vida privada es lo único que me queda y permitirle a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, sobre si les parece o no. Soy un enfermo de las mujeres. Tengo una responsabilidad social y no les puedo decir que anden perneando todo el tiempo”.
Y es que recordemos que estos rumores tomaron fuerza cuando él publicaba a través de sus redes sociales fotos al lado de guapos hombres, y cuando dio una entrevista a una revista gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario