lunes, 7 de mayo de 2018

Surge otra pareja gay en Televisa y ya los captaron beso y beso en obra de teatro

Desde que salió a la luz la telenovela Papá a toda madre rápidamente la historia generó polémica con dos personajes, pues se trataba de una pareja gay que mostraría escenas explícitas; incluso hubo quienes pidieron que retiraran el melodrama de la tv.

Sin embargo, meses después de que terminó la telenovela, ahora surgió otro proyecto y una nueva pareja gay en Televisa a quienes ya captaron beso y beso en plena obra de teatro.


Hablamos de los actores Erick Elías y Alejandro Speitzer, quienes protagonizan la puesta en escena 'Straight', en la que tocan el tema de la bisexualidad y donde además se dan tremendos besos frente al público.
"Fue un reto para mí como actor. Como actor también es importante para mí vencer esos miedos. También decidirlo tuve muchos debates con mi familia, con mi esposa, me interesa este tipo de debates, a la hora que suceda esto en las redes sociales nos van a llegar muchos ataques", afirmó Erick.
Mientras que Alejandro ya le contó a su novia y explicó lo que le dijo al saber que se besará con su compañero: "Mi novia también, por supuesto que me dijo que qué increíble que hubieran pensado en mí para enfrentar este personaje, yo creo que tiene mucha curiosidad, está emocionada por ver la obra, pero ya me dijo que quiere su lugar al lado de la esposa de Erick".
INCLUSO LE TUVIERON QUE CONTAR A SUS PAREJAS LO QUE HARÁN EN LA PUESTA EN ESCENA

Por lo pronto, el público espera el gran estreno de 'Straight' en el Teatro Milán el próximo 11 de mayo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario